stress, anxiety, depression-2902537.jpg
Comparte en tus redes

Puedes ver los mejores libros en nuestra biblioteca (https://tendencierosindustriales.com/biblioteca/)

Todo el mundo en algún momento ha sentido la presión del estrés asociada al trabajo. Incluso aunque tengamos la suerte de disfrutar con nuestro trabajo cualquier empleo puede presentar elementos estresantes o momentos de estrés.

El estrés laboral se presenta en diferentes formas y afecta la mente y el cuerpo de diferentes maneras. Las pequeñas cosas pueden hacerle sentir estresado, como una fotocopiadora que parece que nunca funciona cuando la necesitas o los teléfonos que no paran de sonar. El estrés principal proviene del hecho de tener demasiado trabajo o no tener trabajo suficiente, o hacer un trabajo que no te satisfaga. Los conflictos con tu jefe, tus compañeros de trabajo o los clientes son otras de las causas principales de estrés.

Hoy te daremos una serie de técnicas para combatir el estrés y si no lo consigues siempre te quedará el podcast 43 donde hablábamos de Mindfulness para Vendedores.

Si quieres hacer el test de estrés para saber tu estado puedes hacerlo aquí debajo.

🚗🚗 ¡ARRANCAMOS MOTORES! 🚘🚘

¿QUIERES DESTACAR EN LINKEDIN? 👍👍 DESCÁRGATE NUESTRO E-BOOK 📘📘.


👍 👍 ¡SÍGUENOS EN ESTAS REDES SOCIALES! 👇 👇

Web: 🌍 Tendencierosindustriales.com
📱 Instagram: INSTAGRAM
🎬 YouTube: YOUTUBE
🎙 iVoox: IVOOX
🎧Spotify: SPOTIFY
🍎Apple Podcast: APPLE PODCAST

👇 👇 Pero antes debes escuchar 👂 el podcast 🎙🎙 👇 👇 :

Entradas relacionadas

2 comentarios en «072 – Técnicas de gestión del estrés laboral»

  1. Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches, Buenas madrugadas Tendencieros,….

    Simplemente quería felicitaros por vuestra trayectoria y por este último podcast en particular, que probablemente más se salga de vuestro área de conocimiento natural. Simplemente me ha encantado.

    Tratáis muchos temas interesantes, en el momento, probablemente, más estresante en los últimos 50 años, no solo por los acontecimientos externos que nos están tocando vivir, sino por el ritmo de vida al que nos empuja esta sociedad.

    Acorde a todo lo que habéis hablado, he echado de menos el término “Síndrome del Impostor”, el cual me parece muy interesante en los días en los que vivimos (Habéis hablado de el indirectamente).

    Un abrazo muy fuerte a los dos, de un fan incondicional.

Deja una respuesta