La próxima generación de redes de telecomunicaciones (quinta generación o 5G) comenzó a llegar al mercado a finales de 2018 y continuará expandiéndose en todo el mundo.
Más allá de la mejora de la velocidad, se espera que la tecnología desencadene un ecosistema masivo de IoT (Internet de las cosas) 5G donde las redes pueden satisfacer las necesidades de comunicación de miles de millones de dispositivos conectados, con las compensaciones correctas entre velocidad, latencia y costo.
Puedes ver los mejores libros en nuestra biblioteca (https://tendencierosindustriales.com/biblioteca/)
A medida que 5G se desarrolla, claramente ofrece muchas nuevas capacidades y ventajas, incluida la capacidad de implementar más fácilmente servicios y aplicaciones personalizados y automatizados. Si la historia es un precedente, estas capacidades tendrán un profundo impacto en los negocios y la industria. Con la avanzada tecnología de comunicación que proporciona 5G, más empresas, fábricas, almacenes, edificios de oficinas, lugares de entretenimiento y muchos otros desplegarán servicios que permitan métodos de producción más precisos, cadenas de suministro mejores y más sincronizadas y más eficiencia. Es similar a la revolución del comercio electrónico móvil: cuantos más teléfonos inteligentes hay en uso, más crecen las compras en línea, según muestran las cifras. De la misma manera, a medida que el 5G se expanda, más organizaciones aprovecharán la tecnología para instalar servicios nuevos y avanzados.
Esa es la visión, y para hacer realidad esa visión, debemos seguir una hoja de ruta que aproveche las capacidades de 5G, incluida la programabilidad y la latencia cercana a cero, para desarrollar las nuevas redes y servicios que permitirán el despliegue generalizado de procesos automatizados.
🚗🚗 ¡ARRANCAMOS MOTORES! 🚘🚘
¿QUIERES DESTACAR EN LINKEDIN? 👍👍 DESCÁRGATE NUESTRO E-BOOK 📘📘.
👍 👍 ¡SÍGUENOS EN ESTAS REDES SOCIALES! 👇 👇
👇 👇 Pero antes debes escuchar 👂 el podcast 🎙🎙 👇 👇 :
Podcast: Reproducir en una nueva ventana
Suscríbete: Apple Podcasts | RSS | Más