avatar, clients, icons-2191932.jpg
Comparte en tus redes

DISC es un acrónimo de los cuatro estilos de personalidad que componen el modelo disc de comportamiento tal como los conocemos hoy en día: Dominancia (D), Influencia (I), Estabilidad (S) y Concienzudo (C). El modelo DISC es una herramienta poderosa y profundamente simple para comprender a las personas. El comportamiento humano puede ser un misterio. En el hogar o en el lugar de trabajo, el comportamiento y la personalidad a menudo se malinterpretan y se convierten en áreas de estrés que afectan su productividad y felicidad laboral. La prueba DISC de 7 minutos puede desbloquear la clave para mejores relaciones, resolución de conflictos, motivación y crecimiento personal.

Puedes ver los mejores libros en nuestra biblioteca (https://tendencierosindustriales.com/biblioteca/)

El perfil DISC es su guía para la autoconciencia. Le dará una idea de las fortalezas, limitaciones y preferencias de comunicación de su estilo de personalidad, así como información sobre la comunicación con otros tipos de personalidad DISC. Al igual que la creación de infinitos colores nuevos mezclando colores primarios para pintar, su perfil DISC se compone de estos cuatro rasgos básicos de personalidad del comportamiento humano y cada persona tiene una mezcla de estilo de personalidad muy única. Es la “paleta de colores de la personalidad”.

Hoy hablaremos mucho de los perfiles, ejemplos, características, recomendaciones, consejos y beneficios… No te pierdas este capítulo…

Además podrás hacer tu propio test de DISC en el siguiente link:

Test DISC (0 descargas)

🚗🚗 ¡ARRANCAMOS MOTORES! 🚘🚘

¿QUIERES DESTACAR EN LINKEDIN? 👍👍 DESCÁRGATE NUESTRO E-BOOK 📘📘.


👍 👍 ¡SÍGUENOS EN ESTAS REDES SOCIALES! 👇 👇

Web: 🌍 Tendencierosindustriales.com
📱 Instagram: INSTAGRAM
🎬 YouTube: YOUTUBE
🎙 iVoox: IVOOX
🎧Spotify: SPOTIFY
🍎Apple Podcast: APPLE PODCAST

👇 👇 Pero antes debes escuchar 👂 el podcast 🎙🎙 👇 👇 :

Entradas relacionadas

Deja una respuesta