autumn colors, autumn, fall-2825041.jpg

Los trabajadores millennials ya no mantienen sus salarios en secreto

Comparte en tus redes

Puedes ver los mejores libros en nuestra biblioteca (https://tendencierosindustriales.com/biblioteca/)

Esther Colero no tiene miedo de hablar de dinero. Ella comenta con amigos sobre la compra de una casa y el presupuesto para sus vacaciones. Ella comparte sus objetivos de finanzas personales con los miembros de su familia.

Y para sorpresa de sus padres, incluso revela su salario. Regularmente.

Colero, de 29 años, estima que le ha dicho a más de 30 personas cuánto dinero gana desde que comenzó su carrera en 2014. Muchas de las personas a las que les cuenta son sus compañeros de trabajo. La mayoría de las veces, también comparten los suyos.

“Estaban realmente sorprendidos de que yo tuviera esas conversaciones”, dice Colero, refiriéndose a sus padres. “No pensaron que fuera apropiado. No pensaron que fuera algo amable de hacer. Siempre volvía y decía: ‘¿De qué otra manera se supone que debo saber que me pagan de manera justa si no pregunto?'”.

Desde recesiones catastróficas hasta brechas salariales, las actitudes de la Generación Z y los trabajadores millennials están cambiando

Colero se encuentra entre una masa creciente de trabajadores más jóvenes con el fin de romper esos tabúes en el lugar de trabajo y discutir cuánto están ganando con sus redes de contactos. Casi el 42 por ciento de los trabajadores de la Generación Z (de 18 a 25 años) y el 40 por ciento de los millennials (de 26 a 41 años) han compartido su información salarial con un compañero de trabajo u otro contacto profesional, en comparación con el 31 por ciento de los miembros de la Generación X (de 42 a 57 años) y el 19 por ciento de los baby boomers (de 58 a 76 años), según una encuesta.

Los expertos atribuyen esa apertura a cambios generacionales más amplios con respecto al trabajo y el dinero. Al principio de sus carreras, las recesiones catastróficas dieron forma a sus percepciones, desde la Gran Recesión de 2007-2009 hasta la crisis del coronavirus. Esos eventos también afectaron los ingresos de los trabajadores y limitaron sus perspectivas de trabajo, impidiéndoles comrar casa ya que su deuda de préstamos estudiantiles hacía metástasis.

🚗🚗 ¡ARRANCAMOS MOTORES! 🚘🚘

¿QUIERES DESTACAR EN LINKEDIN? 👍👍 DESCÁRGATE NUESTRO E-BOOK 📘📘.


👍 👍 ¡SÍGUENOS EN ESTAS REDES SOCIALES! 👇 👇

Web: 🌍 Tendencierosindustriales.com
📱 Instagram: INSTAGRAM
🎬 YouTube: YOUTUBE
🎙 iVoox: IVOOX
🎧Spotify: SPOTIFY
🍎Apple Podcast: APPLE PODCAST

Entradas relacionadas

Deja una respuesta